Comercio

FECOPA: "No se consiguen levantar las ventas en el comecio palentino"

Intentar concienciar a la gente sobre la relevancia del comercio es uno de los objetivos que se han marcado desde Fecopa y la Junta.

Onda Cero Palencia

Palencia | 09.05.2022 19:06

.
FECOPA: "No se consigue levantar las ventas en el comecio palentino" | Onda Cero Palencia

Mientras otros sectores han ido mejorando a medida que mejoraba la pandemia, en el caso del comercio la situación se sigue agravando. Esta es la conclusión que nos contaba el presidente de Fecopa, Fernando Tejerina, en los micrófonos de Más de Uno Palencia de Onda Cero.

Tejerina asegura "que no se consigue levantar las ventas y como consecuencia cada día son más los comercios de la capital y la provincia que están cerrando". En este sentido considera que es fundamental que la gente se de cuenta de la importancia que tiene el comercio tradicional para la economía y la vida de Palencia. Intentar concienciar a la gente sobre la relevancia del comercio es uno de los objetivos que se han marcado desde Fecopa y la Junta.

Tejerina señala que mientras "en Semana Santa las calles estaban llenas de gente, apenas se veían bolsas de compras en sus manos". También critica que el Ayuntamiento de Palencia apueste por estrategias comerciales continuistas y cortoplacistas.