Cultura

La empresa palentina ICON Multimedia se suma como mecenas a la celebración del VII Centenario de la Catedral

Una pantalla de gran formato LED, totalmente visible desde la autovía A67, publicitará la muestra «Renacer», que podrá visitarse en la seo palentina hasta el mes de diciembre.

Onda Cero Palencia

Palencia | 16.06.2022 10:08

.
La empresa palentina ICON Multimedia se suma como mecenas a la celebración del VII Centenario de la Catedral | .

La Fundación VII Centenario de la Catedral de Palencia y la empresa palentina ICON Multimedia han firmado un acuerdo de mecenazgo con el objetivo de promocionar los actos de este aniversario de forma general y la muestra «Renacer», de manera especial, cuya inauguración está prevista mañana viernes, 17 de junio, en la seo palentina y que podrá visitarse hasta el próximo mes de diciembre.

El acuerdo, firmado por el presidente de la Fundación, el Obispo de Palencia, D. Manuel Herrero, y el CEO de ICON Multimedia, Enrique Hornos, incluye la cesión de una pantalla de gran formato LED elevada a nivel del suelo y a doble cara, que mostrará material promocional relacionado con la exposición «Renacer».

Este dispositivo, ubicado en el Polígono de Palencia, es totalmente visible desde la autovía A67, en el enlace Santander-León-Burgos-Valladolid y su impacto se calcula en una media diaria de 25.000 vehículos. La gestión de los contenidos que se proyectan en la pantalla se lleva a cabo a través de DENEVA, el software de ICON Multimedia.

La firma del convenio del mecenazgo también incluye la realización, por parte de la empresa palentina, de otras acciones que se desarrollarán hasta el mes de diciembre, como la organización de una jornada para la promoción del VII Centenario de la Catedral de Palencia.