Periodismo

Ana Herrero finalista del Premio Periodístico de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa

Los trabajos finalistas, que destacan por su calidad, su enfoque y su labor informativa en materia de seguridad vial, optan a un premio de 10.000 euros libres de impuestos en cada una de las tres categorías (Prensa y medios online, Radio y Televisión).

Onda Cero Palencia

Palencia | 13.05.2022 07:48

Ana Herrero
Ana Herrero | Onda Cero Palencia

La Fundación Línea Directa ya ha seleccionado los finalistas de la decimonovena edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial que reconoce la labor de los periodistas que con su trabajo contribuyen a fomentar la seguridad vial en las carreteras españolas.

Con más de 1.900 candidaturas presentadas en sus tres categorías (Prensa escrita y medios online, Radio y Televisión), esta edición vuelve a consolidar el premio como un referente en el ámbito periodístico nacional.

El reportaje "¿Existe una edad límite para conducir?" de nuestra compañera Ana Herrero y emitido en Más de Uno Palencia es unos de los 5 finalistas del Premio de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa en la categoría de radio. El Jurado presidido por Pere Navarro, Director General de Tráfico, y compuesto por diversas personalidades del ámbito de la comunicación, la empresa y la seguridad vial, será quién elija a los ganadores en las diferentes categorías, que se dieran a conocer el próximo 20 de junio en Madrid.