Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ha animado a todas las mujeres a denunciar este tipo de situaciones

Denuncian dos casos de acoso sexual en Ponferrada durante las fiestas

La Plataforma Berciana contra las violencias machistas ha denunciado dos casos de "agresiones y acoso sexual callejero" que "se han producido en Ponferrada, León, en estas fechas festivas".

Agencias | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 01:23 horas

Protesta contra las agresiones sexuales en México.

Protesta contra las agresiones sexuales en México. / Getty Images

La Plataforma Berciana contra las violencias machistas ha denunciado dos casos de "agresiones y acoso sexual callejero" que "se han producido en Ponferrada en estas fechas festivas".

Según denuncia la Plataforma, que ha denunciado dos casos de "agresiones y acoso sexual callejero" durante las fiestas de Ponferrada, dichas agresiones se produjeron "uno en la madrugada del lunes al martes y otro la pasada madrugada. La Plataforma reivindica el derecho de las mujeres a "caminar tranquilas a cualquier hora de la noche y del día".

"Los que no deben estar en la calle son los agresores, no nosotras", han sostenido desde esa Plataforma, que ha animado a todas las mujeres a denunciar este tipo de situaciones.