Con cargo a el programa LEADER

Tierras de Talavera abre el plazo de dos convocatorias de ayudas COVID-19

Se publican en la página web de ADC-TIERRAS DE TALAVERA www.adc-tierrasdetalavera.com, dos convocatorias de ayudas COVID-19que tienen como objetivo colaborar en la reactivación económica y vuelta a la normalidad de la Comarca.

Redacción

Talavera de la Reina | 13.07.2021 10:10

Sierra de san vicente
Sierra de san vicente | -

El plazo de presentación de solicitudes es a partir del día siguiente a la publicación en la web de la Asociación de las convocatorias de ayudas hasta un mes después. Las dos convocatorias de ayudas aprobadas por Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, son las siguientes:

a) “AyudasCOVID-19para Proyectos Productivos”. Los beneficiarios pueden ser personas físicas o jurídicas de carácter privado que pueden llegar a obtener un porcentaje de ayuda máximo de un 45%.

b) “AyudasCOVID-19para Proyectos No Productivos”. Los beneficiarios pueden ser entidades públicas que pueden llegar a obtener un porcentaje de ayuda máximo de 90%.

En la página web aparecen publicadas dichas convocatorias con los requisitos que deben de cumplir los proyectos, así como algunas sugerencias sobre posibles inversiones que pudieran acogerse a estas ayudas y las condiciones de presentación de las solicitudes de ayuda.