Sonrisas de Cuento VI

Onda Cero Talavera dona más de 400 libros a la Fundación Madre de la Esperanza

“Sonrisas de cuento”, es la iniciativa solidaria que puso en marcha Onda Cero Talavera (98.5FM) para la recogida de libros y cuentos infantiles. La campaña, de gran acogida entre los oyentes de Onda Cero, ha constituido un éxito de participación en la que ya es su sexta edición. Alrededor de 400 libros y juegos de mesa han llegado hasta los estudios de Onda Cero traídos por oyentes y talaveranos que han querido participar en esta acción solidaria.

Redacción

Talavera de la Reina | 02.02.2023 13:40

Onda Cero Talavera dona más de 400 libros a la Fundación Madre de la Esperanza
Onda Cero Talavera dona más de 400 libros a la Fundación Madre de la Esperanza | .

La Fundación Madre de la Esperanza en Talavera, ha sido el lugar elegido para la entrega de los ejemplares de lectura a esta entidad. El objetivo es ofrecer apoyo didáctico y lúdico a los niños y niñas de esta fundación.

La emisora, ha destacado la importancia de la vinculación de un medio de comunicación como Onda Cero a cualquier acción solidaria y ha reconocido el esfuerzo de sus trabajadores para que la campaña haya tenido tan buena acogida entre los oyentes. Onda Cero Talavera (98.5FM) cuenta con un gran número de minutos de espacio local y el magazine 'Más de Uno Talavera' (12:20 h. a 13:50h.), dirigido y presentado por Isabel del Pino, además de su informativo local (8:20 h.) con Cristina Robledo.

Desde la Fundación Madre de la Esperanza, han agradecido la labor solidaria de Onda Cero y han recordado la importancia de lograr hábitos de lectura entre los más pequeños.

La iniciativa ha contado con el patrocinio de Goma centro de estudios, Eurocaja Rural, Juguettos, Megafactory, Talauto, Opticalia y Max Color.

El acto ha contado con la presencia como testigos con Sergio Gutiérrez, concejal de educación de calidad y deporte en igualdad, además de Nuria Sánchez, concejala de protección social y reducción de la desigualdad.