EL 25 DE JULIO EN EL BUERO VALLEJO

I Foro Profesional de Hostelería

Los asistentes recibirán formación sobre disciplinas relacionadas con la hostelería.

Félix García Pérez

Guadalajara | 14.07.2022 07:34

I Foro Profesional de Hostelería
I Foro Profesional de Hostelería | onda cero

La capital alcarreña acogerá, el próximo 25 de julio, coincidiendo con Santa Marta, patrona de los hosteleros, el Primer Foro Profesional de Hostelería de Guadalajara, un punto de encuentro para profesionales del sector, que se conmemorará con la realización de talleres prácticos, conferencias y actos lúdico-recreativos.

El anuncio lo ha realizado el presidente de la Federación Provincial de Hostelería y Turismo, Juan Luis Pajares, durante el acto de entrega de los Premios de la Ruta de la Tapa de primavera, donde se repartieron unas 18.000 tapas y participaron 32 establecimientos de seis municipios de la provincia.

En el encuentro, el concejal de Turismo y Comercio de Guadalajara, Fernando Parlorio, se ha referido a este foro como una "oportunidad para compartir experiencias", donde los asistentes recibirán formación sobre distintas áreas y disciplinas relacionadas con la hostelería.

Parlorio ha tendido la mano al sector de la hostería y ha avanzado los "pequeños pasos" realizados hasta el momento en la recuperación de la esencia del casco histórico, gracias, entre otras cosas, a la programación de actividades participativas que se extienden también a otros puntos de la ciudad