Del 7 al 9 de octubre

FERIA DEL COMERCIO, SERVICIOS Y OCIO

En el Palacio Multiusos de Aguas Vivas

Félix García Pérez

Guadalajara | 29.09.2022 09:15

FERIA DEL COMERCIO, SERVICIOS Y OCIO
FERIA DEL COMERCIO, SERVICIOS Y OCIO | ayuntamiento de Guadalajara

Fernando Parlorio, concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Guadalajara, junto a los presidentes de las federaciones de este sector; Miguel Villa, presidente de FCG y Ángel Escribano, presidente de FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, han presentado la Feria del Comercio de Guadalajara, que se extenderá del 7 al 9 de octubre Enel Palacio Multiuso.

En esta campaña participarán 206 establecimientos de Guadalajara y sortearemos hasta 15.900 euros en premios”, ha comentado Parlorio, quien ha señalado que “además, esta semana traerá consigo la celebración de la Feria de Comercio, Servicios y Ocio”.

Este evento se celebrará los días 7, 8 y 9 octubre, en horario de mañana, de viernes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas; y por la tarde, de 17:30 a 21:00 horas, los viernes y sábados. El horario del domingo será de 17:30 a 19:00 horas, “donde cerraremos la feria del comercio con un gran sorteo para premiar a aquellas personas que han apostado por el comercio de Guadalajara” ha señalado el concejal de este área.

La feria contará con 65 stands con representación de empresas de diferentes sectores como la alimentación, la salud y la belleza, el hogar o la decoración.

La Concejalía de Comercio también ha pensado en los niños; por ello, con la colaboración de Aluminios Villaverde se ha organizado un cuentacuentos y en la Feria se contará con servicio de ludoteca.