Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Una medida para apoyar e incentivar la cantera de los toreros

La feria de toros de Ciudad Real tendrá entrada gratuita para los que pertenezcan a una escuela taurina

La feria taurina de agosto de Ciudad Real tendrá entrada gratuita para todos aquellos jóvenes que pertenezcan a alguna escuela de toros.

José Luis Juárez |  Ciudad Real |  Actualizado el 12/08/2018 a las 15:34 horas

Es una iniciativa que ha puesto en marcha el empresario encargado de organizar los festejos, Eloy Lillo, quien ha manifestado en Onda Cero que el objetivo es apoyar esta fiesta y la cantera de los toreros.

Aquellos que pertenezcan a alguna escuela taurina, tan solo tendrán que acreditarlo en la taquilla para poder entrar gratis. Además, la organización les ubicará en un tendido de una zona privilegiada de la Plaza de Toros de Ciudad Real.

Lillo considera que estos jóvenes pertenecen a la familia de la fiesta taurina y no deben pagar para entrar.

Lillo ha manifestado que la venta de entradas y abonos para presenciar los festejos taurinos de agosto de Ciudad Real va muy bien. Sobre todo para el cartel del domingo 19 en el que estarán Morante de la Puebla, José Mari Manzanares y el alcazareño Aníbal Ruiz, que reaparecerá para conmemorar el 20 aniversario de su alternativa precisamente en el coso de Ciudad Real.

También va a buen ritmo la venta de entradas para el festejo de rejones del viernes 17, con Diego Ventura, Lea Vicens y Oscar Mota, que tomará la alternativa.

La feria taurina de Ciudad Real se completa el sábado 18, cuyo cartel está compuesto por los espadas Daniel Luque, Emilio Huertas y Álvaro Lorenzo.