Page ha visitado en esta localidad la empresa Solventus, en la que ha comenzado a funcionar la conexión de fibra óptica, como referencia de todo el polígono industrial de la localidad.
García-Page ha apostado por la igualdad ante las nuevas tecnologías y ha defendido la conectividad como un derecho ciudadanos.
El presidente ha recordado que hace tan solo 3 años, solo cuatro polígonos industriales contaban con fibra óptica. Ahora son 83 y la cifra aumentará con otros 56 más antes de que finalice la legislatura.
García-Page ha asistido también en Alcázar a la inauguración del arreglo de un tramo de la carretera entre alcázar de San Juan y Manzanares, concretamente entre Alcázar y Cinco Casas, la CM-3107.
Además el presidente regional ha asumido el compromiso de conectar la carretera con la A-43, para evitar que quienes circulan por esta vía tengan que atravesar el polígono industrial de Manzanares en su viaje hasta Ciudad Real.
Page ha anunciado otros 11 proyectos de arreglos de carreteras de cara al presente verano con una inversión de 16 millones de euros. Entre ellos, dos en nuestra provincia como son las que discurren entre Alamillo y la N-502 y entre Daimiel y Puerto Lápice.