El consejero de Sanidad recuerda que el antiguo hospital se derribará para construir allí un parque o un nuevo centro de salud

Fernández Sanz asegura que el incendio que hubo en el Alarcos de Ciudad Real fue un altercado más

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, se ha referido al incendio que hubo ayer en la segunda planta del antiguo edificio del Hospital Alarcos de Ciudad Real y que fue sofocado rápidamente por los bomberos.

ondacero.es

Ciudad Real |

Fernández Sanz ha dicho que fue un altercado más. Al parecer, el fuego estuvo provocado por unas personas que entraron por la tarde-noche al edificio de Alarcos, en lo que se puede considerar como un acto vandálico.

El consejero, que ha visitado hoy el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, ha indicado que no hubo ningún daño personal, aunque durante unos momentos se tuvo que desalojar el servicio de urgencias que funciona al lado del edificio.

Jesús Fernández Sanz ha recordado que la Junta de Comunidades está luchando por derribar el edificio del antiguo Hospital Alarcos para construir en ese terreno un parque, un nuevo centro de salud y un centro social, un proyecto enmarcado dentro del Plan de Modernización Ciudad Real 2.025.