Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Uno de los heridos está ingresado en estado crítico y el otro tiene pronóstico reservado

Ingresa en prisión el presunto agresor del doble apuñalamiento ocurrido en Infantes

En estado crítico se encuentra uno de dos apuñalados el pasado viernes en Villanueva de los Infantes. El presunto agresor, de 49 años, ha ingresado ya en la prisión de Herrera de la Mancha.

Salu Garcia Alfaro | Valdepeñas | 07/01/2018

Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes / OC

El hombre paso ayer a disposición judicial y el titular del juzgado de primera instancia e instrucción número uno de Infantes le imputó de manera provisional intento de homicidio y decretó prisión provisional incondicional comunicada y sin fianza.

En cuanto a los heridos, el hombre de 36 años está ingresado en estado crítico en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real tras perder el bazo y un riñón a consecuencia de las heridas que le causó el agresor, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El otro herido, de 27 años, permanece en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares tras ser intervenido en el Hospital de Valdepeñas por una puñalada en el costado. El pronóstico es reservado.

Ambos fueron atacados en la noche del viernes en el bar Jamila de Villanueva de los Infantes por otro vecino del municipio sin que por el momento se conozcan los motivos. Tras acuchillar a las dos victimas se fue a su casa en moto. Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local lo arrestaron en su domicilio.

El alcalde del municipio, Antonio Ruiz Lucas, ha explicado que el agresor ha vuelto hace poco al pueblo después de haber estado mucho tiempo fuera y que ha tenido bastantes conflictos con vecinos y con compañeros de los planes de empleo en los que ha estado trabajando.