El candidato del PP a la Alcaldía se ha referido a Fenavin, la Ciudad Administrativa y los presupuestos

Cañizares presenta a su equipo para la campaña electoral

Aurora Galisteo, como portavoz, María del Mar Sánchez Izarra, Rosario Roncero, Guillermo Arroyo, Enrique Belda e Irene Fernández, de Nuevas Generaciones, será el equipo de campaña del candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

ondacero.es

Ciudad Real | (Publicado 26.02.2019 06:00 )

Lo ha anunciado hoy el propio Cañizares, asegurando que “Ciudad Real necesita personas preocupadas por una ciudad que ha estado abandonada durante 4 años” con la ausencia de liderazgo de la alcadesa.

Cañizares asegura que Pilar Zamora “está enfrentada con colectivos de la ciudad tan importantes como la hostelería”, refiriéndose a la próxima celebración de FENAVIN, la Feria Nacional del Vino que tendrá lugar en mayo.

También sobre el proyecto de Ciudad Administrativa del Hospital del Carmen, sobre el que ayer habló en Ciudad Real el presidente regional, Emiliano García-Page, Francisco Cañizares ha lamentado que “se estén lanzando globos sonda sin decir claramente qué se hará con los edificios que queden desocupados, generando incertidumbre en diversos colectivos”.

PRESUPUESTOS DEL AYUNTAMIENTO

El candidato del PP a la Alcaldía que Pilar Zamora está “entregada” a Ganemos en vez de a Ciudad Real.

Cañizares ha destacado que la falta de liderazgo de la primera edil se ha puesto de manifiesto, una vez más, en la negociación de los presupuestos de la ciudad con un nuevo acercamiento de Ganemos, acercamiento que se produjo para que el PSOE llegara a la Alcaldía pero que, por desgracia, no ha servido para mejorar la ciudad.

Por ello, ha lamentado que Zamora se haya olvidado de los presupuestos participativos –lo que dijo que iba a ser su seña de identidad- y vaya a negociar nuevamente con Ganemos.

En este sentido, ha criticado a la alcaldesa por haber ignorado durante estos cuatro años al grupo mayoritario en el Ayuntamiento, el Grupo Popular, y por no haber intentado llegar a ningún acuerdo para aprobar los presupuestos o poner en marcha proyectos para mejorar la ciudad.