Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El concejal popular dice que el pacto PSOE-Cs no es el que quería la ciudad

Cañizares asegura que el PP hará en Ciudad Real una oposición "fuerte, pero leal"

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real planteará una oposición dura, pero leal, durante el nuevo mandato, según ha dicho el concejal del PP, Francisco Cañizares.

José Luis Juarez
 |  Ciudad Real | 15/06/2019

Cañizares ha lamentado que la legislatura haya comenzado con una advertencia del interventor municipal ante el pleno de que no se había entregado el arqueo del consistorio antes de la celebración del mismo, para que pueda estar a disposición de los nuevos ediles.

Cañizares ha reiterado que el pacto de gobierno entre Partido Socialista y Ciudadanos no es el que quería la ciudad y asegura que este acuerdo se ha fraguado por intereses ajenos a Ciudad Real.

El concejal popular ha querido felicitar a las dos alcaldesas, la actual, Pilar Zamora, y la que lo será dentro de dos años, Eva María Masías, deseándoles lo mejor durante sus mandatos.