Día de Castilla - La Mancha

La región reconocerá en su día, el 31 de mayo, al Restaurante Cañitas Maite

Un anuncio que ha hecho el presidente de CLM, Emiliano García Page, quien también hizo mención especial a Roberto Brasero que será nombrado Hijo Predilecto.

Redacción

Albacete | 29.09.2021 09:06

Javier Sanz y Juan Sahuquillo, Cocineros Revelación 2021 en Madrid Fusión por su cocina en Cañitas Maite
Javier Sanz y Juan Sahuquillo, Cocineros Revelación 2021 en Madrid Fusión por su cocina en Cañitas Maite | Madrid Fusión

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el periodista y presentador del tiempo Roberto Brasero, natural de Talavera de la Reina (Toledo) y el restaurante Cañitas Maite de Casas Ibáñez (Albacete) serán unos de los galardonados el próximo 31 de mayo con motivo del Día de Castilla-La Mancha.

Tras reconocer el esfuerzo que la hostelería ha hecho a lo largo de la pandemia ha avanzado que hoy se tomará una decisión muy importante en el Consejo de Interterritorial de Sanidad y ha reiterado su apuesta por la inoculación a las personas mayores que ha sido “las que más han sufrido los efectos de la pandemia”.

También han sido reconocidos por FEDA con el Premio a la iniciativa Emprendedora (colaborador Banco Santander): a Javier Sanz y Juan Sahuquillo (proyecto gastronómico Cañitas Maite - Casas Ibañez), dentro de los 'Premios Empresariales San Juan 2021'.