en albacete

Muere calcinado un hombre en el incendio de un brasero de su vivienda en Riópar

En Riópar, en Albacete, un hombre ha muerto calcinado tras el incendio de un brasero en su vivienda, que se originó por mala combustión.

ondacero.es | Europa Press

Madrid | 01.04.2022 10:52

Imagen de archivo de la Guardia Civil
Imagen de archivo de la Guardia Civil | Ministerio de Interior

Un hombre de 73 años ha fallecido este jueves a causa de un incendio provocado en su vivienda de Riópar, Albacete. Los efectivos de Guardia Civil y Bomberos no pudieron hacer nada por salvar la vida a la víctima.

El incendio se decretó a las 22.26 horas de este jueves, que se originó por la mala combustión de un brasero en una vivienda situada en la calle Pintor Murillo de la localidad albaceteña de Riópar.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el hombre de 73 años murió calcinado en el incendio.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron tanto la Guardia Civil como los Bomberos de Molinicos, que extinguieron el incendio sobre las 23.50 horas. Por otra parte, la ambulancia de Soporte Vital que también se desplazó hasta el lugar de los hechos, pero solamente pudieron certificar el fallecimiento de esta persona.