Policía

Un ciudadano se encuentra una cartera en Albacete con más de 400 euros y la devuelve

La divisó en el suelo de la Plaza de la Catedral, lugar donde la recogió para después llamar a la Policía Local para notificar que tenía esa pertenencia perdida. Localizaron al dueño a través del número de teléfono de una amiga que localizaron en una tarjeta de la cartera.

Redacción

Albacete | 18.10.2022 14:27

Catedral de Albacete
Catedral de Albacete | JMML

Un ciudadano de Albacete se encontró ayer una cartera con más de 400 euros y la devolvió para intentar encontrar a su dueño .Sucedió sobre las 12:15 horas de este pasado lunes en la plaza de la Catedral. El hombre en cuestión descubrió una cartera extraviada en el suelo y lo primero que hizo fue contactar con la Policía Local para notificar que había encontrado estas pertenencias personales, a pesar de que incluían una suculenta cantidad económica en el interior: 420 euros. El inspector de a Policía Local de Albacete, Ramón López, explica cómo localizaron al dueño de la cartera.

Desde la Policía Local agradecen estos gestos anónimos que, según confesaban a Onda Cero Albacete, por suerte, son "bastante más habituales" de lo que pensamos.