Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrenamiento corto de un Racing pletórico

El Racing se aclimatará en Merida para su partido frente al Villanovense

Entrenamiento corto de un Racing pletórico. Todos los efectivos están a disposición de Ángel Viadero. Mañana los racinguistas realizarán una última sesión en trabajo en los Campos de Sport de El Sardinero para viajar el viernes por la mañana a Extremadura. El Racing pernoctará en Mérida y entrenará allí para aclimatarse al calor

Fran Díez | Cantabria | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:07 horas

Entrenamiento Racing de Santander

Entrenamiento Racing de Santander / Fran Díez

El máximo goleador del Racing, Dani Aquino, ve muy bien a sus compañeros y también su temporada en lo personal: “Creo que he encontrado mi sitio y mi momento, todo el mundo me ha dado la posibilidad de ser yo mismo y eso al final suma. Siempre quiero más, he tenido suerte de tener continuidad aquí y de ganármelo, ahora quiero devolver ese cariño que me han dado, pero no ya por mí sino por los compañeros, el míster, aficionados… Cuando parecía que estaba muerto han confiado en mí”.

El club ya ha tramitado la ficha federativa de César Díaz, que podría jugar si Viadero lo estima oportuno después de una lesión de seis meses.