Entrevista con una nueva candidata al Premio Mujer Cantabria

Carmen Solana, candidata al III Premio Mujer Cantabria

Carmen Solana, judoka cántabra, se ha convertido en una nueva candidata al III Premio Mujer Cantabria.

Alicia Real

Santander | 14.09.2021 15:09

Comenzó a practicar judo a los once años, en la década de los 70. No había gimnasios y era mujer y con el tiempo consiguió 11 campeonatos de España en distintas categorías. Ella es la santoñesa Carmen Solana y ya es candidata al Premio Mujer Cantabria de Onda Cero.

III Premio Mujer Cantabria

Las emisoras de Atresmedia Radio en Cantabria (Onda Cero y Europa FM) convocan el III Premio Mujer Cantabria. Una iniciativa que se llevará a cabo a lo largo de 2021 con la colaboración de Banco Santander, Viesgo, Universidad de Cantabria, Supermercados Lupa, Adarsa Mercedes, Leche El Buen Pastor, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria.

El 25 de marzo comenzó el plazo para recibir candidaturas para conseguir un galardón por haber destacado en su vida personal o profesional.

Los interesados en hacer llegar el nombre de alguna mujer, natural de Cantabria o vinculada con la comunidad autónoma, solo tendrán que mandar un correo electrónico cantabria@ondacero.es, en el que tendrán que escribir el nombre de la candidata y los motivos para nominarla.