En el I Congreso Internacional sobre Acoso y Ciberacoso

La Fundación Atresmedia recibe un reconocimiento por su labor a favor de la lucha contra el acoso escolar

El I Congreso Internacional sobre Acoso y Ciberacoso Programa TEI ha entregado en Santander reconocimientos a instituciones, organismos y entidades que han apoyado los diferentes programas y a los menores afectados.

Alicia Real

Santander | 08.05.2021 14:39

La Fundación Atresmedia recibe un reconocimiento por su labor a favor de la lucha contra el acoso escolar
La Fundación Atresmedia recibe un reconocimiento por su labor a favor de la lucha contra el acoso escolar | Onda Cero Cantabria

La entrega del reconocimiento a la Fundación Atresmedia se ha llevado a cabo en el marco de la celebración del ‘I Congreso Internacional de Acoso y Ciberacoso. Programa TEI’ que se desarrolla en Santander y que pretende incidir en la importancia de la prevención y actuación temprana en casos de bullying en los centros escolares.

Organizado por el Colegios de Psicología de Cantabria, el encuentro ha reunido a los más destacados expertos internacionales en prevención e intervención en situaciones de acoso y cuenta con cerca de 1.000 participantes que abordarán la prevención con eje principal del congreso.

Además del reconocimiento la Fundación ATRESMEDIA; han recibido galardón la ACB de Baloncesto; el Ayuntamiento de Santander; el escritor Alejandro Palomas, Premio Nadal y Nacional de Literatura Infantil, y el jugador de baloncesto Iñaki Zubizarreta.

Además, también se ha reconocido la labor y las buenas prácticas del programa TEI de los siguientes centros escolares: Colegio Concertado Esclavas del Sagrado Corazón y Quinta Porrúa, de Santander; A Magdalena en As Pontes de García Rodríguez, Galicia; Colegio Público Marqués de la Sta. Cruz, de El Puerto de Sta. María, así como de los centros de secundaria IES From Maritim de Barcelona y al Colegio San Agustín de Sevilla.

LO MÁS