42.833, cuarto premio del Sorteo de Navidad

Comillas, Santander y Cabezón de la Sal se reparten cerca de 9 millones de euros

El 42.833, cuarto premio del Sorteo de Navidad, deja 8,8 millones en Comillas, Santander y Cabezón de la Sal.

Alicia Real

Santander | 22.12.2021 13:23

42.833, uno de los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad: dónde ha tocado y cuánto dinero se gana por décimo
42.833, uno de los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad: dónde ha tocado y cuánto dinero se gana por décimo | Ondacero.es

La administración de la Plaza de la Constitución de Comillas ha repartido 8 millones de euros. Ha vendido 40 series del 42.833, cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

La mitad de las series vendidas fueron adquiridas en ventanilla, y las 20 restantes por el colindante Ayuntamiento de Ruiloba, que todos los años compra esa cantidad, y que ha repartido así cuatro millones entre trabajadores y vecinos.

Antonio Sánchez, responsable de la administración de Lotería de Comillas, se muestra “contento” por haber repartido 8 millones de euros. “La mitad ha sido vendido por ventanilla y la otra mitad al ayuntamiento de Ruiloba”, relata el lotero.

“La gente está supercontenta” en el ayuntamiento de Ruiloba como nos cuenta su alcaldesa Sara Portilla. Un premio “muy repartido” porque “lo han cogido vecinos y personal del ayuntamiento”, incluso “algunos chicos de Jaén que han cogido 10 décimos” cuando pasaban las vacaciones “el mes pasado” en Ruiloba.

Lourdes, una vecina de Ruiloba, nos cuenta “que su madre lleva 4 décimos y yo he compartido uno con un amigo”.

Repartido en Comillas, Santander y Cabezón de la Sal

En Cantabria se han venido 40 series de este nuevo, la mayor parte en Comillas. En Santander se han vendido tres series, un total de 600.000 euros. Una parte, 400.000 euros, en la Administración 1 de Calvo Sotelo 15; y otra parte, 200.000 euros, en la Administración 6 de la calle Lope de Vega 6.

Además, hay una serie premiada con 200.000 euros que se ha vendido en la Administración 1 de Cabezón de la Sal, en el paseo Igarada 1.