Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En pleno extraordinario y urgente

Gema Igual mantiene que solo negociará con grupos municipales

El PP sostiene que no negociará con los concejales no adscritos David González, Cora Vielva y Antonio Mantecón. Así lo ha afirmado en un pleno extraordinario del Ayuntamiento que ha determinado el número de integrantes de comisiones y ha establecido el voto ponderado

Alicia Real | Santander | 17/07/2017

Gema Igual

Gema Igual / Onda Cero Cantabria

Pleno que rectifica la propuesta aprobada hace cinco días que consistía en que los tres concejales no adscritos decidieran el reparto de su representación en las comisiones municipales y si no había acuerdo se establecía por sorteo.

"Ustedes han valorado la situación o alguien les ha hecho ver el error que estaban cometiendo. No eran conscientes del jardín en el que se estaban metiendo ni de la situación a la que abocaban a este ayuntamiento", según Antonio Mantecón.

Hoy todos los concejales (excepto el voto contrario de Tatiana Yañez) han determinado el número de integrantes de las comisiones del pleno y ha establecido el voto ponderado.