Jueves 14 de enero de 2021

Más de Uno Cantabria. Deporte 14/01/2021

Repasamos las palabras de Alfredo Pérez y José María Amorrortu sobre la situación abierta en el Racing de Santander tras la derrota contra el Real Unión.

Alicia Real

Santander | 14.01.2021 14:13

Fran Díez repasa desde las instalaciones Nando Yosu de El Albericia las palabras del presidente del Racing, Alfredo Pérez, y de José María Amorrortu, responsable de Estrategia Deportiva del Racing.

"Ayer salí del estadio, como todos los racinguistas, avergonzado y con la sensación de que por mucho que hagas todo se acaba torciendo", ha explicado uno de los dueños del Club. Alfredo Pérez sostiene que han tenido "la comisión deportiva más dura de todas y creo que salimos reforzados, hemos transmitido al equipo que Pedro y yo no nos bajamos, seguiremos apoyando al Racing y no dejaremos que muera, ni en estos momentos tan duros".

Por su parte, José María Amorrortu cree que "no estamos ni mucho menos llegando a las expectativas que nos habíamos marcado y me siento máximo responsable. Pero tengo la entereza suficiente para seguir trabajando y reforzar así a la gente que está conmigo". Responsable deportivo que ha querido "ser autocríticos, pero quiero mandar a todos un mensaje de esperanza".

Nuevo psicólogo

El Racing ha incorporado a su staff técnico de la temporada 2020/21 al psicólogo José Miguel Manzanares, que cuenta con más de 27 años de experiencia en psicología clínica y deportiva, para encargarse de la preparación mental de los futbolistas del primer equipo

LO MÁS