MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 11/11/2020

La Tercera División seguirá hasta que las autoridades competentes digan lo contrario. La Federación lo decidió anoche debido a la falta de respaldo legal para parar y justo hoy la directora de Salud Pública habla de un brote grave relacionado con el fútbol y que ha dejado a casi medio centenar de personas confinadas. Entrevista al piloto de motos Román Ramos, que consiguió el título nacional de Superbikes.

Fran Díez

Santander | 11.11.2020 18:30

Fútbol y Covid. La Tercera División seguirá hasta que las autoridades competentes digan lo contrario ya que la Federación legalmente no puede frenar a su voluntad y la ley no lo impide, aunque muchos clubes y futbolistas ven bien parar. Además la Federación pedirá que este fin de semana pueda haber un tercio de público en los campos de la región. Justo hoy la directora de Salud Pública hablaba de un brote grave relacionado con el fútbol y que ha dejado a casi medio centenar de personas confinadas debido a un entrenador que era asintomático.

Y con este panorama pandémico esta noche hay fútbol. El Tropezón juega a las siete en Sarriena ante el Leioa en la Copa RFEF. Valentín Gutiérrez, el presidente de la entidad taniega, nos cuenta las esperanzas que tienen depositadas en este duelo a partido único.

El Miengo juega a las ocho ante el Ribadumia gallego en Cuchía. César Pérez, presidente del club de Regional, habla del partido, que finalmente tendrá que jugarse sin público.

La dirección general de Deportes presenta sus presupuestos, 8,6 millones, un 1% más que el año anterior. Habrá Vuelta España y otros eventos nacionales y un 10% más para el deporte escolar. Entrevista Román Ramos, que logró en Jerez el título de Campeón de España de SBK. "Ahora me toca descansar unos días porque he tenido un final de temporada muy duro. La campaña que viene espero repetir en el ESBK", dice el piloto de Cayón.

Temas