JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Más de Uno Cantabria 02/09/2021

Cantabria cerró agosto con 370 parados menos, casi un 1 por ciento de caída respecto a julio (-0,98%). Se trata de uno de los descensos más bajos del país y que contrasta con los 1.643 nuevos afiliados en la Seguridad Social.

Javier Barbero

Santander | 02.09.2021 14:30

Escuchamos las diferentes valoraciones del mercado laboral. Para los sindicatos las cifras reflejan la fragilidad y precariedad en la calidad de los trabajos, mientras que el crecimiento es insuficiente para CEOE-Cepyme. Por su parte, el director de Empleo, José Manuel Callejo, explica que la tenue bajada del desempleo en agosto responde al gran descenso del pasado año y con el cual se comparan las cifras.

En la segunda parte recibimos la visita del nutricionista, Aitor Sánchez, que nos habla sobre la obra que presenta esta tarde, "Tu dieta puede salvar el planeta", en la que incide sobre los efectos en el Medio Ambiente de determinados alimentos.

También hablamos con Carme Artigas, secretaria de estado de Digitalización, que hoy se encuentra en Santander para hablar en la UIMP sobre la transformación digital.

Terminamos en el Centro Hospitalario Padre Meni, donde el virus ha vuelto a colarse infectando a más de 60 usuarios.

Temas