Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ONDA CERO LAS PALMAS

La Brujula de Onda Cero reune a mas de 200 personas en Gran Canaria

La Brújula y todo su equipo de colaboradores y tertulianos realizaron el pasado 25 de junio el programa en directo desde CAAM de las Palmas de Gran Canaria. Ante mas de 300 perdonas, Carlos Alsina conto el relato informativo del dia en directo desde la Isla para toda España.

Actualizado el 27/04/2015 a las 18:50 horas

Como invitado especial, el presidente del Cabildo de Gran Canaria José Miguel Bravo de Laguna. Alsina y los tertulianos de la Brújula de la Economía conversaron con el presidente del cabildo que detallo las nuevas oportunidades económicas que los inversores ven en Gran Canaria ademas de diferentes aspectos relacionados con el turismo, principal motor económico de la isla. El programa se emitió eso si, una hora menos y a Alsina y todo su equipo, les sobraron 60 minutos para alcanzar la media noche.