POLITICA

El presidente del Consell de Menorca destaca los avances en la mejora del tramo Maó-Alaior de la carretera general

Adolfo Vilafranca lamenta los ataques de la oposición por el techo de 120.000 vehículos que recomienda el informe externo para limitar el acceso de vehículos en temporada alta

Iván Martín

Menorca |

El presidente del Consell de Menorca, Adolfo Vilafranca, ha destacado en Más de Uno Menorca la apuesta del ejecutivo insular por mejorar la carretera general. En este sentido, el equipo de gobierno ha recordado que ya se ha adjudicado el tramo de Talatí a una UTE de empresas menorquinas, así como la licitación del tramo de Rafal Rubí.

Por otro lado, Vilafranca ha lamentado las críticas de la oposición al techo de 120.000 vehículos que recomienda el informe externo para limitar el acceso de vehículos a Menorca en los meses de temporada alta, y ha recordado que en los últimos años de gobierno deizquierda no se ha hecho prácticamente nada al respecto.

Además, el presidente de la máxima institución menorquina ha enfatizado la apuesta por promover edificaciones de pisos protegidos, mediante la adquisición y cesión de solares en diferentes municipios, y la inversión de más de 1 millón de euros en un plan para modernizar las infraestructuras deportivas.