PRECAMPAÑA ELECCIONES 10-N

Vox cambia el lugar de su acto de inicio de campaña en Baleares con Ortega Smith para aumentar el aforo

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, se desplazará a Mallorca el primer día de inicio de la campaña electoral.

Europa Press

Baleares | 29.10.2019 10:01

El Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith
El Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith | Agencia EFE

Vox ha cambiado el lugar del inicio de campaña por las elecciones generales en Baleares para aumentar el aforo del acto previsto para el 1 de noviembre que contará con la presencia del secretario general de la formación, Javier Ortega Smith.

Inicialmente, el acto iba a celebrarse en la sede de la ONCE a partir de las 19.00 horas, pero desde el partido han asegurado que "ante las numerosas peticiones y asistencias confirmadas", han tenido que ampliar el aforo y trasladar el mitin a un espacio más amplio.

Además de Ortega Smith, en el acto estarán presentes los candidatos locales, entre los que destacan Antonio Salvá (Congreso de los Diputados) y Manuela Cañadas (Senado por Mallorca).

Las puertas se abrirán al público una hora antes del inicio del acto, a las 18.00 horas.

Por otra parte, el martes día 5 de noviembre, responsables de la formación se desplazarán hasta Ibiza para participar en un acto de campaña en la Isla que se celebrará en la Calle Faisán.

Participarán en este acto, además de Jorge Campos, la candidata al Congreso Patricia de las Heras, el candidato al Senado por Ibiza y Formentera, Carlos Torres, además del presidente del Vox en Girona, Alberto Tarradas.

Asimismo, la formación tiene previsto celebrar un acto en Formentera el día 6 de noviembre.