Turismo

El tenista Rafael Nadal y la empresa hotelera Melià se unen para abrir su primer hotel este verano en Mallorca

Para este año, el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha anunciado al menos 25 aperturas en 14 países para este año, incluyendo proyectos como un palacio renacentista en el corazón de Milán, o el primer hotel ME by Meliá en Malta.

Onda Cero Mallorca

Palma | 18.01.2023 20:21

Rafael Nadal, subcampeón del torneo Mutua Madrid Open
Rafael Nadal, subcampeón del torneo Mutua Madrid Open | Getty Images

El tenista Rafael Nadal y la empresa hotelera Melià se unen para abrir su primer hotel este verano en Mallorca. Así lo ha anunciado el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, en la 43ª edición de Fitur, donde también ha presentado la visión estratégica de la compañía y sus perspectivas de crecimiento para 2023.

La compañía seguirá priorizando sus fortalezas en innovación de marcas y experiencias, liderazgo vacacional, digitalización, expansión internacional y sostenibilidad. De esta manera, Meliá consolida la recuperación y afronta 2023 con prudente optimismo.

Para este año, Escarrer también ha anunciado al menos 25 aperturas en 14 países, incluyendo proyectos emblemáticos como el Palazzo Cordussio Gran Meliá, un palacio renacentista en el corazón de Milán, o el primer hotel ME by Meliá en Malta, donde también abrirá otros tres hoteles adicionales.

A lo largo del año pasado, Meliá abrió un total de 32 hoteles, con 7.500 habitaciones. La expansión, con un foco prioritario en los destinos vacacionales del sudeste asiático, Mediterráneo y el Caribe, ha sido otro de los asuntos señalados por Escarrer.