Empresarios con Valor II

A sus 86 años, el empresario Andreu Arbona sigue asegurando que "todo problema tiene una solución"

A los problemas "hay que buscarles solución", es el único camino que debe seguir un emprendedor o empresario. Es una de las lecciones que nos deja el presidente de la empresa NORD ARBONA que este jueves visita los estudios de Onda Cero Mallorca.

Elka Dimitrova

Baleares | 02.12.2021 20:57

Hoy conocemos una experiencia personal más, una de 26 historias que recoge el segundo libro de ASIMA, llamado 'Empresarios con Valor', que se puede visualizar en la web de la Asociación de Industriales de Mallorca.

Y es que hay mucho que aprender de los empresarios, emprendedores, fundadores de grandes empresas, segundas y terceras generaciones de empresarios que siguen la estela de sus familias… Tienen mucho que contar y enseñarnos. Por ello, cada jueves en el programa 'La Brújula Illes BAlears' de Onda Cero, el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, junto a la periodista Elka Dimitrova nos presentan a un invitado cuya historia recoge el libro.

Hoy la publicación de Asima y Banca March nos llevan a su página 21, donde podemos entrontrar la entrevista a Andreu Arbona, presidente de NORD ARBONA, que a sus 86 años sigue yendo a diario a la oficina. Este jueves, desde los estudios de Onda Cero Mallorca, Arbona resume los orígenes de su empresa y cómo convirtió sus estudios en filosofía y derecho en un gran valor para dirigir una empresa comercial.

Arbona asegura en Onda Cero que "siempre se encuentra un camino, aunque en un primer momento parezca imposible", solo "hay que buscarle solución al problema". Mensaje positivo y optimista que tantos empresarios necesitan hoy en día para superar las adversidades.