Lotería de Navidad 2018

La suerte llega a Sant Llorenç con seis décimos del 4.211, el tercer premio del Sorteo de Navidad 2018

El pueblo de Sant Llorenç des Cardassar no resultó agraciado en el sorteo extraordinario de Navidad, pero sí su zona costera.

ondacero.es

Mallorca | 23.12.2018 18:45

La administración de lotería de Sa Coma en Sant Llorenç
La administración de lotería de Sa Coma en Sant Llorenç | EP

Una administración mixta de Sa Coma (Sant Llorenç) ha repartido suerte este sábado tras vender seis décimos del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018, dotado con 500.000 euros a la serie, cuyo número ha sido el 4.211.

Los propietarios, Katia Buades, y Biel Servera, más conocido como 'Parreta', han mostrado "mucha alegría e ilusión" tras conocer que el tercer premio ha tocado en una comarca que sigue afectada, en lo material y personal, por las "terribles" inundaciones del pasado 9 de octubre, que destrozó varios municipios de la comarca.

Katia y 'Parreta' han repartido un premio "muy necesario para la gente de aquí". Pese a sentirse "más felices" que si les hubiese tocado a ellos, este matrimonio son uno de los residentes con dos casas "destrozadas" en Sant Llorenç tras las inundaciones.

Sin embargo, la administración mixta, situada en la Av. Ses Savines, 25 de Sa Coma, no sufrió ningún tipo de daño.

"Es la primera vez que repartimos un premio tan grande, aunque en otros años hemos repartido algún premio de la Bonoloto y de la Primitiva".

El marido regenta el local desde 2016. Por el poco tiempo que llevan abiertos, el establecimiento parece llevar la etiqueta de "suerte".

"Con lo que ha pasado, nos alegramos de corazón que hayamos repartido hasta seis décimos del tercer premio de la Lotería de Navidad", ha reconocido Katia a Europa Press.

Aunque todavía no se conocen a los afortunados, sí creen que les ha tocado a residentes de la localidad. Ahora, tras una larga mañana de premios, en el que el tercer premio ha cantado a las 13.22 horas en el décimo alambre de la novena tabla, la familia se irá a celebrarlo a algún restaurante.