Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Real Mallorca en caída libre

Sergi Barjuan: "La situación es muy delicada"

El Mallorca pone rumbo a Segunda B tras el empate ante el Córdoba este fin de semana.

EFE-Redacción | Mallorca
| 23/04/2017

El entrenador del Mallorca, Sergi Barjuan, ha reconocido este domingo, tras el empate 1-1 ante el Córdoba en el Iberostar Estadi, que la situación del equipo, a 8 puntos de la salvación y con solo siete jornadas por disputar en la Liga 1/2/3, "es muy delicada".

"Yo tengo fuerzas, acabo de llegar, pero el vestuario está triste y es normal. Quedan oportunidades y tenemos que ir todos de la mano", ha señalado Sergi.

El Mallorca, penúltimo en la tabla con 33 puntos, no gana desde el pasado mes de febrero, cuando derrotó 2-1 al Rayo Vallecano en Palma.

Desde entonces los mallorquinistas acumulan diez partidos sin celebrar un triunfo.

"Cada semana que pasa la situación es más delicada, ha reconocido Sergi.

"Pero hay que mirar hacia adelante e intentar romper esa dinámica en los próximos partidos ya que la realidad es que aún estamos vivos", ha subrayado.

Sergi ha dirigido al Mallorca en tres partidos desde que sustituyó a Javier Olaizola el pasado 5 de abril, con el balance de una derrota ante el Real Zaragoza (1-0) y dos empates en Palma frente al Nàstic de Tarragona (0-0) y Córdoba (1-1).