Sucesos

Prisión provisional para el conductor ebrio del accidente mortal en Fornalutx

Según ha informado la Guardia Civil, el conductor dio positivo en el test de alcoholemia en sangre, por lo que fue detenido.

Europa Press

Baleares | 03.08.2021 09:18

Al lugar del accidente ha acudido la Guardia Civil.
Al lugar del accidente ha acudido la Guardia Civil. | mag

El Juzgado de Guardia ha dictado este lunes prisión provisional para el detenido por un accidente de tráfico en Fornalutx (Mallorca) en el que falleció un pasajero, el pasado sábado por la noche, según han informado fuentes cercanas al caso.

Según ha informado la Guardia Civil, el conductor dio positivo en el test de alcoholemia en sangre, por lo que fue detenido. Este lunes ha pasado a disposición del Juzgado de Palma -partido judicial al que pertenece el municipio de Fornalutx-.

El hombre conducía un BMW en el que viajaban cuatro personas. Al parecer, el coche se salió de la vía en una zona de curvas, colisionó con un árbol y volcó. Un pasajero que se encontraba en el asiento de atrás, y que no llevaba cinturón, murió como consecuencia del accidente.

El resto de ocupantes del vehículo resultaron heridos: un hombre fue trasladado grave a Son Espases y una mujer y un varón joven resultaron heridos leves.