FIESTAS

Podemos y PSIB critican el cartel de Sant Sebastià: "Suspende en Igualdad y Diversidad"

La única regidora de la formación 'morada' en el Consistorio, Lucía Muñoz, tacha de "caótica" la organización de este año por "la falta de previsión y coordinación"

Patricia Segura

Palma | 11.01.2024 11:36

Lucía Muñoz, regidora de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Palma.
Lucía Muñoz, regidora de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Palma. | Unidas Podemos

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Palma critican la programación de actividades para las fiestas de Sant Sebastià de 2024. Unidas Podemos y PSIB-PSOE denuncian que en el cartel de este año "faltan mujeres" y que "no hay representación del colectivo LGTBI".

La única regidora de la formación 'morada' en el Consistorio, Lucía Muñoz, tacha de "caótica" la organización de este año por "la falta de previsión y coordinación" con las asociaciones vecinales por parte del actual equipo de gobierno. Según ha explicado este jueves en rueda de prensa, "el cartel de este 2024 suspende en Igualdad y Diversidad".

Además, desde Unidas Podemos han pedido la comparecencia urgente del alcalde de Palma, Jaime Martínez, para que explique "la falta de dotación de servicios en los barrios", en referencia a las 'torradoras', así como han exigido una "mayor promoción de los actos programados para este mes de enero".