Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AVERÍA EN EL METRO

El metro de Palma continúa suspendido a causa de una avería en un cable que alimenta la catenaria

Hasta que se solvente la incidencia, se ha habilitado un servicio especial de bus hasta el Polígono de Son Castelló y se ha reforzado la línea 19 de la EMT.

Europa Press
 |  Baleares | 08/11/2019
Avería tren UIB

Avería tren UIB / SFM

La Conselleria de Movilidad y Vivienda ha informado que se ha localizado la avería, que este jueves ha provocado la detención de la línea M1 (Palma-UIB), en un cable de media tensión que alimenta la catenaria que da energía al metro.

Según han concretado, en estos momentos continúan las tareas de reparación de la incidencia, si bien "no se puede prever" el tiempo que requerirá la reparación de esta y se podrá restablecer el servicio.

Por ello, durante este viernes la línea 19 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) también pasará cada 10 minutos y los pasajeros podrán coger esta línea de autobús, en sustitución del metro, en las paradas habituales de esta línea.

Además, se ha habilitado un servicio especial de bus para los pasajeros afectados que partirá desde la dársena 18 de la Estación Intermodal y dará servicio a los usuarios que se dirigen al polígono.