Resultados electorales

Marc Pérez-Ribas: "No podemos estar más que satisfechos"

El cabeza de lista de Ciudadanos en Baleares ha manifestado "ilusión" por tener un mallorquín en Europa, en referencia a José Ramón Bauzá.

Europa Press

Baleares | 27.05.2019 13:27

El cabeza de lista de Ciudadanos en el Parlament balear, Marc Pérez-Ribas.
El cabeza de lista de Ciudadanos en el Parlament balear, Marc Pérez-Ribas. | Ciudadanos

El cabeza de lista de Ciudadanos en el Parlament balear, Marc Pérez-Ribas, ha manifestado este lunes que los miembros de su formación no pueden estar "más que satisfechos", especialmente si se tiene en cuenta el resultado en las municipales, en las cuales la formación ha crecido de seis a 30 regidores.

En declaraciones a Europa Press, el futuro diputado del hemiciclo balear ha manifestado ilusión y "muchas ganas de trabajar" para los intereses de Baleares, tanto en el archipiélago como fuera de él.

En concreto, Pérez-Ribas ha expresado además "satisfacción" por tener al ex presidente de la Comunidad y ex 'popular' en el Parlamento Europeo. "Resulta muy interesante tener un mallorquín en Europa, que se preocupe y lleve a Bruselas los intereses de los baleares".

Finalmente, el que fuera delegado de la Sociedad de Tasación en Baleares se ha mostrado cauto al hablar de los pactos post-electorales en la isla de Ibiza, aunque ha celebrado la incorporación en el Parlament de diputados de esta isla así como de Menorca. "Es una gran satisfacción entrar con estos resultados en las instituciones de Baleares", ha concluido el solleric.