SUCESOS

Un hombre resulta herido muy grave al caer en una cisterna sin agua de 6 metros de profundidad en Llucmajor

Se trata de un operario de una empresa de limpieza que se encontraba realizando tareas de acondicionamiento.

ondacero.es

Baleares | 07.03.2019 08:11

Entrada de urgencias del hospital Son Espases de Palma
Entrada de urgencias del hospital Son Espases de Palma | EFE/Archivo

Un hombre ha resultado herido muy grave al caer en un cisterna sin agua de aproximadamente seis metros de profundidad en el que estaba trabajando. Los hechos han ocurrido este miércoles sobre las 16.15 horas en Llucmajor.

Según ha informado Bombers de Mallorca Europa Press, se trata de un operario de una empresa de limpieza que se encontraba realizando tareas de acondicionamiento. El aviso lo han dado los compañeros del herido, que han llamado rápidamente a los servicios de emergencia.

Se han desplazado hasta el lugar de los hechos la policía local de Llucmajor, Bombers de Mallorca y la Guardia Civil, y cuatro bomberos del parque de Felanitx, puesto que los del parque de Llucmajor se encontraban en otra operación.

Los servicios médicos han tenido que suministrarle calmantes en el interior del pozo, antes de ser extraído y lo han rescatado consciente. La víctima sufre un politraumatismo craneoencefálico y varias contusiones y se encuentra en estado grave ingresado en el Hospital de Son Espases.