SUCESOS

Dos personas heridas graves y una menor en estado crítico tras varios accidentes en Mallorca

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico tras chocar contra un coche cuando iba en bicicleta, otra mujer de 31 años, que también iba en bicicleta, se encuentra herida grave tras sufrir un accidente en la carretera entre Inca y Santa Margalida. Además, una joven que circulaba en patinete por Palma se encuentra herida grave.

María Cortès

Illes Balears | 13.10.2023 09:11

Ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente 061 de las Baleares
Ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente 061 de las Baleares | EP | Archivo

La jornada festiva del 12 de octubre nos deja una intensa crónica de sucesos, por tres accidentes de tráfico ocurridos en Mallorca en las últimas horas, que nos dejan dos personas heridas graves y una menor en estado crítico.

Un niña de 10 años se encuentra en estado crítico tras chocar con un coche cuando iba en bicicleta por Capdepera. El accidente ha tenido lugar a las 16h de la tarde de este jueves, en la MA-15, en la rotonda con el camí de na Ferrena. La menor ha salido despedida de la bicicleta y ha impactado contra la luna delantera del coche. Se encuentra ingresada en el Hospital de Son Espases.

También una mujer de 31 años, que iba en bicicleta, se encuentra herida grave tras sufrir un accidente en la carretera entre Inca y Santa Margalida, a la altura del cementerio de Llubí, en el que también se ha visto afectado un hombre de 40 años, en estado menos grave.

Además, una joven que circulaba en patinete por Palma se encuentra herida grave, tras ser arrollada por un coche en la calle Manacor. Los hechos han ocurrido en un paso de peatones, por lo que la Policía Local trata de averiguar si la víctima iba circulando en patinete cuando cruzó el paso de cebra o si lo hizo caminando junto a su vehículo de movilidad personal. También se investiga si la conductora del coche respetó la distancia de seguridad o si circulaba a una velocidad superior a los 40 kilómetros por hora que se establece en esa vía.