Cedido hasta 2020

“Cucho” Hernández: “Feliz de llegar a un club con tanta historia"

En las dos últimas temporadas, el Cucho Hernández jugó cedido en el Huesca y participó de forma activa tanto en el ascenso a Primera División como en la presencia del equipo oscense en La Liga Santander. En la categoría de plata, el nuevo jugador mallorquinista marcó 16 goles en 35 partidos oficiales y en Primera, anotó cuatro goles en 34 partidos.

EFE

Illes Balears | 27.08.2019 10:41

Cucho Hernández celebra un gol
Cucho Hernández celebra un gol | Agencia EFE

El delantero internacional colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández ha expresado este lunes su satisfacción en las redes sociales por el acuerdo de cesión alcanzado por su club de origen, el Watford inglés, y el Mallorca. “Voy enfocado a dar lo mejor de mi para conseguir muchas victorias”, ha escrito Hernández en su cuenta de Twitter. El futbolista sudamericano jugará en calidad de cedido en el Mallorca hasta el 30 de junio de 2020.

La llegada de Hernández han incrementado la lista de atacantes del equipo bermellón, que tras dos jornadas de la Liga Santander ocupa el puesto undécimo en la máxima categoría del fútbol español con tres puntos. El Mallorca derrotó 2-1 al Eibar y perdió (0-1) frente a la Real Sociedad, ambos partidos disputados en su estadio de Son Moix. El delantero colombiano, ex jugador del Huesca, pugnará por la titularidad con el croata Ante Budimir, al argentino Pablo Chavarría, el macedonio Aleksandar Trajkovski y los españoles Abdón Prats y Alex Alegría.