Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUCESOS

Continúa la búsqueda del hijo de la mujer hallada muerta con signos de violencia

Los agentes quieren tomarle declaración, ya que el menor se encuentra en paradero desconocido desde que denunció la desaparición de su madre el pasado martes.

Europa Press
 |  Baleares | 16/05/2019

La Policía Nacional continúa buscando al hijo de la mujer cuyo cadáver fue encontrado este miércoles en un piso de la Playa de Palma para tomarle declaración, ya que el menor, de 16 años, se encuentra en paradero desconocido.

Fuentes de la investigación han indicado que el menor vivía con su madre, aunque aún se desconoce si ha estado en la vivienda durante los días en los que la mujer ha estado desaparecida.

Precisamente, fue el hijo de la víctima el que presentó este lunes la denuncia de desaparición de su madre junto a una amiga cercana a la familia.

Cabe recordar que la Policía Nacional encontró sobre las 00.30 horas de este miércoles el cadáver de la mujer de 53 años en una vivienda de la Playa de Palma. El cuerpo presentaba señales de violencia y se encontraba envuelto en bolsas de plástico en el garaje del inmueble. El Grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación.