Turismo

El consell de Mallorca espera una buena temporada más allá del verano

El conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, aplaude la convocatoria de los viajes del Imserso a partir de septiembre y anuncia en Onda Cero actividades y eventos deportivos para desestacionalizar la temporada.

Redacción

Mallorca | 23.04.2021 14:31

Mallorca quiere trasladar a los principales mercados emisores de viajeros que es un destino seguro. La isla busca complementar el modelo se sol y playa a otros productos de turismo activo como el deporte, la cultura, la gastronomía o los congresos para alargar la temporada más allá de octubre. Así se ha expresado el titular de Turismo de Mallorca en el programa MÁS DE UNO MALLORCA de Onda Cero.

El conseller de turismo de Mallorca, Andreu Serra, ha celebrado en ONDA CERO el anuncio que ha realizado la ministra Reyes Maroto de la reanudación de los viajes del Imserso a partir de septiembre.

Precisamente este sábado, 24 de abril, volverá a emitirse el programa GENTE VIAJERA de ONDA CERO por primera vez desde Baleares desde el inicio de la pandemia.

Será un programa sin público que se realizará en directo desde el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor y que los oyentes podrás escuchar en FM, en la página web ondacero.es y a través de las aplicaciones de ONDA CERO para dispositivos móviles. Este especial GENTE VIAJERA cuenta con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme del Consell de Mallorca y del Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar.