DONACIÓN DE SANGRE

Comienza la campaña de donación de sangre en los polígonos de ASIMA

Los días 19 y 20 de febrero el autobús de donación de sangre estará en el Polígono de Son Castelló, y el día 21 en el Polígono de Can Valero.

ondacero.es

Baleares | 19.02.2019 12:03 (Publicado 19.02.2019 12:02)

Cartel de donación de sangre de la Fundación ASIMA
Cartel de donación de sangre de la Fundación ASIMA | ASIMA

La Fundación ASIMA apoya a la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de les Illes Balears (FBSTIB) organizando esta semana tres días de donación de sangre en los polígonos de ASIMA. El autobús de donación de sangre estará dos días, el 19 y el 20 en el Polígono Son Castelló, y el día 21 en el Polígono Can Valero.

Con el fin de concienciar de la importancia que tiene donar sangre y lo necesario que es, la Fundación ASIMA ha convocado mañana a las 10.00 horasa directivos de los medios de comunicación locales para que se sumen a esta causa y aumentar la falta de reservas que hay en Baleares, con un mayor número de donaciones.

Asisten también el presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban; el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro; la secretaria general de la Conselleria de Salud, Guadalupe Pulido y el director gerente del Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares, Ismael Gutiérrez.