TURISMO DE LUJO

Cap Vermell reabre puertas con la vista puesta en los mercados emergentes

El complejo hotelero ha iniciado la temporada con una presentación antes los medios de sus principales novedades. El segmento de lujo apuesta por alargar la actividad más allá de los meses de verano, gracias a mercados emergentes como el coreano o el norteamericano.

Elka Dimitrova

Mallorca | 18.03.2024 11:45

Cap Vermell Grand Hotel ha abierto sus puertas en Canyamel con el objetivo de consolidarse en el segmento de lujo con una importante apuesta por la gastronomía y el turismo activo más allá de los meses de verano. Así lo ha explicado el CEO del grupo, Toni Mir, antes los medios de comunicación convocados para conocer las novedades de la reapertura este 15 de marzo.

Además, la cita ha coincidido con la reapertura del restaurante VORO, buque insignia del hotel y el único dos estrellas Michelin de Baleares. El chef Álvaro Salazar ha renovado el menú del restaurante con una gran apuesta por la alta gastronomía y el producto local que atrae a residentes y a turistas.

Cap Vermell Grand Hotel se posiciona así, un año más, como destino clave del turismo gastronómico a nivel mundial con marcas como ROKA y The Crossing. Tal y como ha adelantado Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, "siempre nos preguntan por los pop up de esta temporada", en referencia a las aperturas temporales de marcas de restauración mundialmente conocidas, como es el caso de los restaurante asiático y de cocina india en sus instalaciones.

Esta temporada, además, el hotel colaborará con grandes eventos deportivos como el torneo de pádel ‘Legends’ o el torneo de golf ‘The Battle os Stars’, que contarán con la participación de estrellas internacionales del deporte. De hecho, el torneo de golf se hará con fines solidarios fuera de la temporada alta, por lo que el grupo apuesta por la desestacionalización, en palabras de Mir.

"Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a ofrecer experiencias incomparables y al mismo tiempo nos enorgullece ser parte del crecimiento y la evolución del turismo de lujo en Mallorca", ha apuntado el CEO del complejo hotelero situado en Canyamel, Capdepera. Por ello, desde la dirección apuestan por abrirse a nuevos mercados emergentes como el surcoreano y el norteamericano, éste último se ha consolidado con las nuevas conexiones aéreas.

El turismo de lujo ha experimentado un crecimiento sin precedentes en Mallorca, consolidando la isla como un destino de primer nivel en todo el mundo, más aún desde la implantación de los vuelos directos desde Estados Unidos, según la compañía. En este contexto, Cap Vermell Grand Hotel, el exclusivo y lujoso resort ubicado en el valle de Canyamel, Capdepera, ha abierto sus puertas, antes del arranque de la Semana Santa, inaugurando la temporada y erigiéndose como un referente indiscutible de la excelencia y la sofisticación en la isla.

Ante una amplia representación de la sociedad mallorquina, entre empresarios, creadores de contenido y prensa invitada, además de los propios clientes del hotel, Cap Vermell Gran Hotel ha anunciado su ambiciosa propuesta para esta temporada. Pueden escuchar las explicaciones de su CEO, Toni Mir, en el audio que acompaña a esta noticia.