Educación

Armengol y March presentarán este jueves el decreto de lenguas extranjeras

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Educación y Universidad, Martí March, acompañados de la directora general de Formación Profesional y Formación del Profesorado, Maria Alorda, presentarán este jueves el Decreto de Lenguas extranjeras.

ondacero.es

Palma | 21.01.2016 08:12

La rueda de prensa tendrá lugar este jueves a las 11.00 horas en el Consolat de Mar. Posteriormente, a las 12.30 horas, Armengol, junto a la consellera de Salud, Patricia Gómez, visitará el centro coordinador del servicio de atención médica urgente del 061.

Allí, se explicará el balance de su actividad durante el año 2015, además de la puesta en marcha de un nuevo servicio de atención. Además, Armengol hará un recorrido por la gerencia de atención de urgencias SAMU-061 y podrá compartir impresiones con el personal de esta área.

Asimismo, visitará el centro coordinador de urgencias médicas, donde los telefonistas y los médicos reguladores reciben todas las llamadas del 061 y las ordenan según su grado de urgencia con el objetivo de ofrecer la solución más adecuada. También está previsto que recorra las aulas de docencia del 061 y la zona donde se ubican las ambulancias de apoyo vital básico y las UVI móviles.