El PSIB arranca la campaña para el 2023

Armengol llama a "seguir cumpliendo sueños en 2023" en la felicitación de año nuevo a los medios

Así se ha expresado la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, durante un acto celebrado en la sede del partido, acompañada de otros miembros socialistas. La cúpula del PSIB-PSOE ha reunido a los periodistas de las islas en presencia también de su candidato al consell de Ibiza, Josep Marí 'Agustinet'.

Elka Dimitrova

Baleares | 28.12.2022 17:29

Los socialistas de Baleares han asegurado que encaran el año que viene con "energía renovada", al tiempo que han destacado su manera de gestionar la crisis "sin ponerse de perfil" y frente a la "austeridad" del PP. Así se ha expresado la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, durante un acto celebrado en la sede del partido, acompañada de otros miembros socialistas.

Armengol, flanqueada por toda la cúpula socialista y en ausencia del alcalde de Palma, José Hila, ha destacado que "empezará un año intenso de ilusión y esperanza". "Venimos de una situación complicada por la pandemia, la guerra en Ucrania y la inflación, y frente a esta situación los socialistas no se han puesto de perfil y hemos estado al servicio de la gente en la oposición y donde gobernamos", ha añadido Armengol, quien ha insistido en que "una crisis nunca se debe gestionar desde la austeridad, sino haciendo que los recursos públicos lleguen a todo el mundo."

La presidenta del Govern, acompañada de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller y candidato socialista a presidir el consell de Ibiza, Josep Marí "Agustinet", también ha reclamado un "cambio en la isla de Ibiza", la única isla donde el PP gobierna la institución insular.

Escucha aquí el sonido de sus intervenciones y mensajes de cara al año 2023, a punto de empezar.