Nit del Comerç 2017

Afedeco entrega este viernes en el Palacio de Congresos los premios de la 'Nit del Comerç 2017'

Asimismo, según han informado en un comunicado, a partir de las 18.00 horas se realizará un debate sobre el comercio de proximidad, en el que participarán representantes de las diferentes formaciones políticas presentes en el Parlament.

ondacero.es

Baleares | 26.05.2017 08:55

La Asociación y Federación de Empresarios del Sector del Comercio de Baleares (Afedeco) entregará este viernes en el Palacio de Congresos los premios de la 'Nit de Comerç 2017', que este año celebra su decimosexta edición.

Asimismo, según han informado en un comunicado, a partir de las 18.00 horas se realizará un debate sobre el comercio de proximidad, en el que participarán representantes de las diferentes formaciones políticas presentes en el Parlament.

Los premios se entregarán a empresas del sector pertenecientes a los 14 ayuntamientos que han participado este año y se cerrará el acto con un discurso del vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló.

PREMIADOS

Can Joan de s'Aigo recibirá el premio empresa familiar y Dyreco el de trayectoria empresarial; en nuevas tendencias, han resultado ganadores Perfumes Club (a la innovación), Ventajón (al E-commerce) y la Asociación Hotelera de Palma (al impulso al comercio urbano); el premio social será para Tolo Güell; Rialto Living recibirá el premio a la decoración en la categoría de imagen comercial y Perlas Orquídea a la imagen corporativa.

Por ayuntamientos, en Alcudia los premiados son Forn de Can Joan Serra (Premio de Oro), Botiga Can Paner (Premio Gigante) y Àngel Gómez de Farmacia Oliver (Premio Dependiente Ejemplar); en Andratx, Es Sarrió (Premio de Oro), Son Podé (Premio Gigante) y Maria Elena Moreno de s'Illeta (Dependiente Ejemplar); en Artà, Magatzems Moyà (Oro), Pepe Cabrer (Gegant) y Xisca Ramón de Magatzems Moyà (Dependiente Ejemplar).

En Binissalem, los ganadores son Tot Punt (Oro), Vitaloptics (Gigante) y Rosana García y Francisca Vadell de Vitaloptics (Dependiente Ejemplar); en Bunyola, Marta Clar (Oro), Els Fogons de Plaça (Gigante) y Antònia Perelló de Mercat Municipal (Dependiente Ejemplar); En Calvià, Joyería Royal Paola (Oro), Supermecados Casa Pepe (Gigante), Almudena Delgado López de Perfumerías Stefanel (Dependiente Ejemplar).

En Felanitx, Fotografia Bennàssar (Oro), Gelats Neu d'Or (Gigante) y Familia Oliver Sagrera de la Pastisseria Cas Francès (Dependiente Ejemplar); en Lloseta, Sa Muntanya (Oro), Forn de Baix (Gigante) y dependientes de la Farmacia Bernat Real (Dependiente Ejemplar); en Marratxí, Can Xic (Oro), Farmacia Salvà (Gigante) y Antonia Oliver Jaume de Ca'n Xisco (Dependente Ejemplar).

En Palma, Sánchez Alimentación y Etika Food Solutions (Oro), L'Àguila (Gigante) y Graciela Oliver Pérez de Joyería Jaime III (Dependiente Ejemplar); en Petra, Perfumerías Xarig (Oro), Ebanistería Tortella (Gigante) y María Grimalt de Botiga Ca Na Frareta (Dependiente Ejemplar).

En Santa Maria del Camí, Celler Restaurant Sa Síni (Oro), Carnisseria Bernat Comas (Gigante) y Cati Martorell de Mobles Martorell (Dependiente Ejemplar); en Selva, Sa Tafona de Caimari (Oro), Kollflex (Gigante) y Mateu Palou y Antònia Mateu de Cosits Antics (Dependiente Ejemplar); y en Inca, Celler Can Ripoll (Oro), OneS moda i complements (Gigante) y Antònia Beltràn Prats de Halcón Viajes (Dependiente Ejemplar).