CONTENIDO REMITIDO POR GRUPO POLICLÍNICA

Grupo Policlínica refuerza su plantilla de traumatología, cirugía general, ginecología, alergología, psiquiatría y neurología.

Además, se han ampliado otros departamentos como Front Office o Enfermería.

Onda Cero Ibiza y Formentera

IBIZA | 25.06.2021 12:23 (Publicado 25.06.2021 12:21)

Grupo Policlínica refuerza su plantilla de traumatología, cirugía general, ginecología, alergología, psiquiatría y neurología.
Grupo Policlínica refuerza su plantilla de traumatología, cirugía general, ginecología, alergología, psiquiatría y neurología. | GRUPO POLICLÍNICA

Entre los profesionales contratados hay un ginecólogo, un alergólogo, un anestesista, un traumatólogo, una neuróloga y una cirujana general. Los centros del Grupo también cuentan ahora con más personal de atención al paciente, enfermeros y auxiliares de clínica.

El objetivo principal de esta ampliación es que la atención a los pacientes sea siempre de la máxima calidad, con o sin pandemia. La crisis sanitaria nos ha servido para darnos cuenta de la importancia que tiene la salud; aunque el coronavirus está ahí, el Grupo Policlínica no ha parado de insistir en la importancia de seguir diagnosticado y tratando adecuadamente todas las enfermedades. Con el aumento de personal se pretende que no haya retrasos en diagnósticos, que cada enfermedad se trate correctamente y a su tiempo, sin demoras y que los equipos de diagnóstico y prevención sigan siendo la principal herramienta para aminorar el impacto de cualquier enfermedad.

La ampliación de plantilla va unida a otras mejoras que se han introducido en el último año tanto en instalaciones como en equipamiento. Por ejemplo, la reciente apertura del nuevo centro de consultas externas y de Fisioterapia en la Clínica Vila Parc ha permitido mejorar la atención a los pacientes y la adaptación a los protocolos de protección frente al covid-19.

El diagnóstico precoz es otra gran apuesta del Grupo Policlínica. Así, hace pocos días que sus pacientes estrenaron el nuevo densitómetro, con imágenes de altísima calidad para examinar el estado de los huesos. En definitiva, este verano, el Grupo Policlínica ofrece más personal, mejores instalaciones y equipamiento de vanguardia para velar por la salud de ibicencos y visitantes.