Feria de la moda de París

El Consell de Ibiza valora de manera "muy positiva" la participación de diseñadores Adlib en Who's Next

El Consell de Ibiza ha realizado una valoración "muy positiva" de la feria Who's Next de París en la que han participado diseñadores Adlib que ya han cerrado pedidos para Arabia Saudí o Isla Reunión, entre otros lugares.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 07.09.2021 08:57 (Publicado 07.09.2021 08:54)

El Consell de Ibiza valora de manera "muy positiva" la participación de diseñadores Adlib en Who's Next
El Consell de Ibiza valora de manera "muy positiva" la participación de diseñadores Adlib en Who's Next | Consell d'Eivissa

Según ha informado la institución, la feria ha vuelto a su ubicación original, lo que ha provocado "más afluencia" de público.

El Consell ha explicado que la mayoría de piezas que serán exportadas están elaboradas íntegramente en Ibiza y reflejan la "esencia más pura y tradicional de Adlib".

La institución ha señalado que la promoción de Adlib seguirá con acciones concretas a través de medios de comunicación que potenciarán la marca a nivel internacional y darán apoyo a las acciones que, a nivel individual, llevan también a cabo los diseñadores.

Cerca de 45.000 personas suelen visitar la feria Who's Next París, de los que el 70 por ciento son compradores minoristas o grandes almacenes.