CONCILIACIÓN FAMILIAR

Villaviciosa organiza un campamento urbano navideño para niños de entre 3 y 12 años

La inscripción se realizará del 1 al 12 de diciembre

Enrique Carballeira

Villaviciosa | 30.11.2022 13:23

Villaviciosa organiza un campamento urbano navideño para niños de entre 3 y 12 años
Villaviciosa organiza un campamento urbano navideño para niños de entre 3 y 12 años | La Sexta TV

El Ayuntamiento de Villaviciosa, extenderá el programa de actividades para promover la conciliación de vida laboral y familiar, a las fechas navideñas. Este programa, se puso en marcha por el gobierno municipal a finales del pasado mandato con una finalidad doble. Por un lado, aumentar las oportunidades de conciliación familiar y laboral, y por otro, ofrecer recursos educativos saludables y de adquisición de habilidades durante los periodos de vacaciones escolares. Se trata de una iniciativa gratuita para los participantes, dentro del programa de conciliación de Vida Laboral y Familiar, bajo la denominación “CAMPAMENTO URBANO DE NAVIDAD PARA NIÑ@S “

Este año como novedad este programa se ha incluido en el PLAN DE CORRESPONSALES, subvencionado por la Secretaria de Estado de Igualdad y el INSTITUTO ASTURIANO DE LA MUJER

Los destinatarios de estos talleres serán niños de 3 a 12 años, que se dividirán en dos grupos, de 3 a 6 años y de 7 a 12 años. El lugar donde se impartirán será el Colegio Público Maliayo y las plazas serán gratuitas, con un total de 60 plazas. Las fechas de realización comprenderán los días no lectivos 27, 28, 29 Y 30 de diciembre y 3,4,y 5 de enero .

Horario: De 8:30 a 14:30 h., siendo el horario de entrada de 8:30 a 9:00 horas y de salida de 14:00 a 14:30 horas.

La inscripción se realizará del 1 al 12 de diciembre (ambos inclusive) y se podrán recoger las solicitudes en el Centro Municipal de Servicios Sociales C/ Del Agua nº 9 (33300 – Villaviciosa) o en el Registro del Ayuntamiento de Villaviciosa, en este último recurso es donde se deberán entregar las solicitudes, quedándose con él reguardo donde se indica el número de registro.

Deberán tenerse en cuenta el número de registro de la solicitud ya que del 14 de diciembre se publicará en la Web del Ayuntamiento de Villaviciosa el listado de admitidos/as, indicando solamente el número de registro en cumplimiento de las Leyes Orgánicas de Protección de Datos 15/1999 y 3/2018. El 19 de diciembre se publicara la lista definitiva de participantes.