En Cangas del Narcea

La EOI de Cangas dona ordenadores a los Servicios Sociales Municipales

Serán destinados a familias con menos recursos

Miguel Ángel Pérez

Cangas del Narcea | 05.03.2021 12:13

La EOI de Cangas dona ordenadores a los Servicios Sociales Municipales
La EOI de Cangas dona ordenadores a los Servicios Sociales Municipales | MAP

Se trata de dos ordenadores, con pantalla y teclado, que se encontraban en la biblioteca del centro y que, “ya no utilizábamos”, ha explicado el director de la Escuela Oficial de Idiomas de Cangas del Narcea, Feliciano Suárez Fernández, quien cree que estos equipos, “tendrán ahora un mejor uso”. La concejala de Salud Pública, Igualdad, Mujer y Servicios Sociales, Carmen López, se ha mostrado muy agradecida por esta donación que, “destinaremos a las personas que más lo necesitan”, dijo al tiempo que destacó que este tipo de donaciones, “ayudan a teletrabajar o a formarse a personas con pocos recursos, algo fundamental hoy en día”.

Los equipos serán llevados en los próximos días a las dependencias municipales para que sean revisados por el informático municipal para posteriormente ponerlos a disposición de los Servicios Sociales.

La biblioteca de la Escuela Oficial de Idiomas seguirá contando con dos equipos informáticos en préstamo, lo que permitirá a los alumnos realizar consultas o hacer trabajos en la propia biblioteca. Se trata de dos portátiles de nueva adquisición que han permitido al centro renovar sus equipos.